El deporte de Bell Ville vivió un domingo muy especial de principio a fin junto a Los Cuervos Rugby Club. Celebrando en primer lugar el estreno de su propio complejo deportivo de Tucumán al 1800 en predio ubicado en Altos del Molino, y pendiente luego de la suerte de su equipo en la final del torneo oficial de Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby, todo terminó de la mejor manera.
Con un triunfo por 29 a 0 sobre Alianza de Jesús María, la vuelta olímpica festejando la consagración provincial fue el broche de oro.
La emotiva jornada contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno, Ab. Agustín López, y el Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, quienes fueron parte del acto de inauguración en representación de la Municipalidad, además de hacer entrega a Javier Pérez, presidente de la entidad, de un bolsón con elementos deportivos.
De este modo, oficialmente pasó a cobrar vida social y deportiva un merecido espacio para la abnegada institución, teniendo ahora sus dirigentes y asociados, más sus planteles femeninos y masculinos, la grata sensación de disfrutar tanto del rugby como del hockey en la casa propia, hecho que además trasciende como vital factor de contención para las nuevas generaciones de nuestra comunidad.